
Carlos Tévez, actual jugador del Manchester City, es el jugador argentino del pueblo. Si bien nació futbolísticamente en el club All Boys, debutó en Primera División en Boca, y allí desplegó todo su potencial y rápidamente se ganó el cariño y reconocimiento de los hinchas “Xeneizes”.
En los últimos años, a raíz de su convocatoria a la Selección Argentina, pudo demostrar también su amor por la celeste y blanca. Así logró ganarse un lugar indiscutido en todas las convocatorias para defender la camiseta nacional.
Así es “Carlitos”… Un excelente jugador, que con sus gambetas, su garra y goles se gana el corazón de todos los hinchas.
A pesar de su corta edad jugó en Boca, Corinthians de Brasil, para luego llegar a Inglaterra para jugar en West Ham, Manchester United y Manchester City (su equipo actual).
En todos los equipos logró ganarse el respeto y afecto de todos.
En la actualidad es el capitán y goleador de su equipo. Los dirigente le ofrecieron un contrato millonario, con el cual pasaría a ser el jugador mejor pago del mundo, incluso superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (entre otros).
“El Apache” luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final en Sudáfrica, quedó muy golpeado y manifestó sus ganas de abandonar el fútbol.
No le encuentra motivación alguna a este hermoso deporte que le dio tantas alegrías.
La frustración de haberse preparado al máximo para ganar la Copa del Mundo, y haber quedado eliminado, le quitó las ganas de continuar.
¡Vamos Carlitos!
¡Fuerza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario