domingo, 21 de noviembre de 2010

NACIDO EN FUERTE APACHE, QUERIDO EN TODAS PARTES


Carlos Tévez, actual jugador del Manchester City, es el jugador argentino del pueblo. Si bien nació futbolísticamente en el club All Boys, debutó en Primera División en Boca, y allí desplegó todo su potencial y rápidamente se ganó el cariño y reconocimiento de los hinchas “Xeneizes”.


En los últimos años, a raíz de su convocatoria a la Selección Argentina, pudo demostrar también su amor por la celeste y blanca. Así logró ganarse un lugar indiscutido en todas las convocatorias para defender la camiseta nacional.


Así es “Carlitos”… Un excelente jugador, que con sus gambetas, su garra y goles se gana el corazón de todos los hinchas.


A pesar de su corta edad jugó en Boca, Corinthians de Brasil, para luego llegar a Inglaterra para jugar en West Ham, Manchester United y Manchester City (su equipo actual).


En todos los equipos logró ganarse el respeto y afecto de todos.


En la actualidad es el capitán y goleador de su equipo. Los dirigente le ofrecieron un contrato millonario, con el cual pasaría a ser el jugador mejor pago del mundo, incluso superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (entre otros).


“El Apache” luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final en Sudáfrica, quedó muy golpeado y manifestó sus ganas de abandonar el fútbol.


No le encuentra motivación alguna a este hermoso deporte que le dio tantas alegrías.
La frustración de haberse preparado al máximo para ganar la Copa del Mundo, y haber quedado eliminado, le quitó las ganas de continuar.


¡Vamos Carlitos!

¡Fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario