domingo, 7 de noviembre de 2010

EL 4º PREMIO "ANTI-HOMENAJE" ES PARA...


Los denominados "5 GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO"...

¡Vamos muchachos!

¿Qué pasa?


En la actualidad Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo sufren una crisis importante, y no solo en lo económico. Lo futbolístico ya no da para más.

¡Aburren!

¿Ju
gar peor? Imposible.

Si bi
en en los últimos años a los amantes de este hermoso deporte nos empezó a gustar que los equipos más humildes ganaran, o por lo menos lucharan hasta el final palo a palo para poder consagrarse campeónes, ya es hora de que los más poderosos vuelvan a estar en los primeros puestos de nuestro fútbol.

Parece mentira... Justo ahora que Néstor (que en paz descanse) y Cristina nos habían otorgado el gran honor de ver los partidos en vivo y en directo de manera gratuita, empiezan a aburrir a la gente.

¡A ponerse las pilas muchachos!


Vamos por orden... Ya que es compartido el premio, le otorgamos los puestos correspondientes:

  • 1º River Plate: El peor de todos... Último en la tabla general (hablando entre los "grandes") y en zona de promoción. ¿Y Aguilar? ¿Y el "Tiki-Tiki"? ¿Y Pavone, Carrizo, etc? Llamen a los rescatistas chilenos...
  • 2º Racing Club: Si bien están acostumbrados... La gente los apoya y alienta siempre... Merecen algo más que festejar salvarse de la promoción. Salir campeón una vez cada 40 años... ¡Es mucho! El famoso "Paso a paso" ya es historia. Claro, en 2001 salieron campeones... Con razon la crisis en nuestro país.
  • 3º Independiente: Las imagenes del "Tolo" Gallego, "Pocho" Insua, "Cuqui" Silvera, entre otros, queda vieja ya... ¿Rey de Copas? Prescribió. A ver si le dan una alegría a su gente... Lo único que hacen es discriminar.
  • 4º Boca Juniors: En 2007 lo dejaron sin trabajo a Miguel Ángel Russo porque no había ganado el Mundial de Clubes, al cual clasificó tras haber ganado la Copa Libertadores. ¡Que injusticia! Ahora no la juegan ni de casualidad... Y ahora van 2 años sin llegar a las últimas fechas sin posibilidades de pelear el torneo. ¿Esto es Boca? Patético.
  • 5º San Lorenzo: Si bien es el que mejor hizo las cosas de los cinco... Hay que hacer la denuncia al que le vendió el Falcon a Ramón Diaz... ¿Qué le paso? Se quedo sin nafta seguro... ¡A ver si le dan un empujón!

¡FELICIDADES A LOS 5!

2 comentarios: