domingo, 3 de octubre de 2010

VOLVIÓ “LA HIENA” BARRIOS


Rodrigo “La Hiena” Barrios volvió a boxear de manera oficial luego del grave accidente en el que fue protagonista, el 24 de enero de 2010 en donde murió una mujer embarazada y su hijo que estaba en su vientre.

El boxeador nacido en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, tuvo el combate el pasado viernes por la noche en el club Regatas contra el colombiano Wilson Alcorro. Fue a 10 rounds y lo ganó por puntos.

¿Está bien que haya vuelvo a la actividad?

Sin dudas… ¡Sí!

La justicia consideró y considera, que “La Hiena” no tuvo la intención de protagonizar el accidente que provocó la muerte de la joven embarazada con su respectivo hijo en el vientre. Por falta de pruebas (fue un confuso episodio) y por ausencia de antecedentes penales, el 5 de febrero fue liberado. Solo se lo acusa por homicidio culposo agravado, por ser excarcelable quedó en libertad.

Si la justicia es la que se encarga de decidir la culpabilidad o no en accidentes, homicidios o cualquier otro tipo de incidente, se debe aceptar la decisión. Cada uno tendrá su opinión y su punto de vista. Le tendrá bronca o no por lo sucedido.

Lo cierto es que todos tienen el derecho de volver a reinsertarse en la sociedad. Volver a su vida normal, a su rutina.

Por otra parte, los familiares de la chica que falleció tienen el derecho también de protestar y hacerse escuchar por su desacuerdo con la decisión de la justicia. Ellos seguramente van a luchar para que se aclare el episodio.

De todas maneras hay que ser justo. Así “supuestamente” es la justicia…

Si realmente somos justos... Hay que dejar que Barrios siga su carrera de boxeador con total normalidad, por lo menos hasta que se compruebe lo contrario.



------------------





1 comentario: